Sevastova avanza en su lugar a la siguiente ronda. Foto (Archivo).

Este sábado, la rumana Simona Halep ha comunicado que se da de baja del WTA 1.000 de Miami al alegar una lesión en su hombro derecho.

La jugadora había llegado a Miami sin problemas en la zona afectada, pero en los entrenamientos previos al torneo fueron apareciendo. Su ausencia hace que la letona Anastasija Sevastova pase directamente a los octavos de final.

“Me da mucha pena darme de baja de los cuadros individuales y dobles de Miami, pero mi lesión no me permite jugar como esperaba. Estoy triste porque continúa, y porque quería dar lo mejor de mi y jugar muchos partidos, pero desafortunadamente no puedo”, ha señalado la jugadora en las redes sociales.

“Ojalá pueda volver el próximo año sin lesiones y mejor”, finaliza su comunicado, en el que también agradece, “tanto a los organizadores del torneo de Miami como a la WTA por todos sus esfuerzos por hacer el torneo y por hacernos sentir seguros”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.