La atleta admitió vivir episodios de "Twisties" previo a las competencias. Foto cortesía: Conexión deportiva.

La gimnasta estadounidense Simone Biles participará este martes en la final olímpica de barra de equilibrio, tras haberse retirado de las otras cinco por problemas de salud mental.

La Federación Estadounidense anunció que estaba encantada de anunciar que dos gimnastas de su país disputarían esa final, Suni Lee y Simone Biles.

Biles abandonó el martes la final por equipos tras hacer solo un ejercicio y jornada a jornada ha ido renunciando a disputar las demás.

La barra es el aparato que cerrará el martes el programa femenino de la gimnasia artística en Tokio.

Biles ganó la medalla de bronce en este aparato en los Juegos de Río, junto a las de oro en equipos, concurso completo, suelo y salto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.