Iván Simonovis

El comisionado de Seguridad e Inteligencia de la administración de Juan Guaidó, Iván Simonovis, respondió a las acusaciones que hiciera la ministra de Interior y Justicia chavista, Carmen Meléndez, quien lo implicó en un supuesto plan terrorista para boicotear la instalación de la nueva AN del chavismo.

“Si usted está buscando culpables, terroristas y criminales, lo único que tiene que hacer usted y sus compañeros es pararse frente a un espejo, allí están todos. Sigan montando ollas, el mundo entero sabe quiénes son ustedes. Yo seguiré haciendo lo que sé hacer y lo que he hecho desde que llegué a los EEUU, investigar. Seguiré indagando sobre las empresas y las personas que le dan auxilio y oxígeno al régimen (…) Todos están bajo investigación. Créame señora Meléndez, eso no se va a detener“, expresó Simonovis a través de un video.

Carmen Meléndez, ministra de Interior, Justicia y Paz, advirtió que la oposición planeaba un “boicot” contra la nueva Asamblea Nacional (AN) que se instalará el próximo 5 de enero.

Aseguró que se trata de actos “terroristas” que pretenden “boicotear las instalaciones de la Asamblea Nacional”.

Agregó que el operador financiero es el prófugo Iván Simonovis en coordinación con Leopoldo López.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.