Ivá Simonovis, comisionado de Inteligencia y seguridad del gobierno interino de Juan Guaidó (Foto Archivo)

Iván Simonovis, comisionado de Inteligencia y Seguridad del gobierno interino de Juan Guaidó, advierte que lo ocurrido esta madrugada en Vargas (La Guaira), en un presunto intento de incursión marítima en Macuto donde fallecieron ocho personas, solo busca profundizar la persecución política en el país.

Según el ex preso político, este suceso es creado por el régimen de Maduro, para así aumentar la represión en contra del gobierno interino y cualquier persona que se oponga a su ideología política.

El régimen presuntamente este domingo ejecutó extrajudicialmente a oficiales del Ejército, “verdaderos patriotas que trabajaban por restituir el orden judicial y sus cadáveres son utilizados para este falso positivo”, expresó el ex comisario a través de su cuenta en Twitter.

El consultor penal venezolano aseguró que existe un descontento entre los funcionarios de las Fuerzas Armadas y las organizaciones policiales.

“Seguiremos investigando hasta llegar a los últimos detalles, para hablarle con la verdad al país. Sea lo que sea, hay venezolanos muertos”, reiteró.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.