Iván Simonovis (Foto Archivo)

Como una olla y burdos montajes que ya no despiertan la atención de nadie calificó el comisario Iván Simonovis, ex comisionado especial de seguridad e inteligencia designado por el líder opositor Juan Guaidó, los señalamientos del ministro de Interior, Remigio Ceballos.

El funcionario del gobierno de Maduro acusó ayer a Simonovis y a Leopoldo López, entre otros personajes, de financiar un supuesto saboteo contra el depósito del Consejo Nacional Electoral, en Mariches, para perjudicar el desarrollo de las elecciones regionales convocadas para el próximo 21 de junio.

Simonovis no solo negó los señalamientos, sino que le aseguró a Ceballos Ichaso que su único objetivo es identificar, perseguir judicialmente y capturar a los delincuentes y violadores de Derechos Humanos en Venezuela. «Saab es un buen ejemplo y los que vienen».

Según Ceballos, cuatro personas identificadas como Dimas Alberto González González, alias ‘Sepulturero’; José Miguel Acuña Justo; Francisco Daniel Moya Hernández y Keiner Osnaldo Gutiérrez, fueron detenidas en las inmediaciones del CNE supuestamente con combustible y explosivos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.