Iván Simonovis asegura que la Cota 905 es un Estado dentro del Estado
Comisario Iván Simonovis / Foto: EFE

El comisionado especial de seguridad e inteligencia, Iván Simonovis, dice que la gira internacional del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, potenció la preocupación de la comunidad internacional por Venezuela ante el régimen de Nicolás Maduro.

“Es hora de que militares y policías asuman su deber… Es hora de pasar de la defensiva a la ofensiva; las condiciones están dadas para transitar el camino a la libertad”, escribió en la red social Twitter.

También, Simonovis extendió un llamado a la Fuerza Armada Nacional a que demuestren su lealtad a la Constitución y darle la espalda al régimen.

“Marquen la pauta e iniciemos el tiempo de descuento para el régimen. Venezuela espera de ustedes la misma integridad y valentía del Gral Hernandez Da Costa”, les instó Simonovis.

Con información de 800 Noticias




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.