Comisario Iván Simonovis (Foto EFE)

Venezuela se ha ido convirtiendo en un centro mundial de planificación de operaciones criminales. El comisario Iván Simonovis, ex preso político del régimen de Nicolás Maduro, se basa en el amparo que desde el gobierno se da a criminales de todo el mundo.

El comisario recordó como hace pocos días, Venezuela, Colombia y el mundo entero fueron testigos de cómo el grupo terrorista FARC insiste en la violencia que tanto daño ha hecho a miles de personas.

Según Simonovis, este grupo ha podido renacer gracias al apoyo y el financiamiento de la dictadura de Nicolás Maudro. “Lamentablemente Venezuela se ha ido convirtiendo en un centro mundial de planificación de operaciones criminales. Ahí se esconden criminales de todo el mundo para planificar operaciones de narcotráfico, terrorismo, lavado de dinero, secuestro, todo con la anuencia del régimen de Nicolás Maduro”.

Por ello desde sus redes sociales el experto en criminalística sentenció que el apoyo a grupos terroristas, al narcotráfico, al lavado de dinero y al crimen organizado internacional hacen que la dictadura venezolana sea un peligro para la región y el mundo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.