Foto cortesía

Esta mañana se presentó el gobernador de Miranda y dirigente político Henrique Capriles Radonski, ante la Contraloría General de la República para declarar sobre las acusaciones que se le han impuesto, sin embargo su audiencia fue negada al público lo que causó el enojo de sus simpatizantes.

Entre los delitos por los que a Capriles es acusado destacan: Reconducir el presupuesto, convenios de cooperación internacional para proyectos deportivos y escolares, contratar mensaje institucionales con Venevisión, contratar seguro funerario a los trabajadores, Ordenes de pago y fianza sin contratos.

Así los manifestantes en apoyo a Capriles se presentaron en la Contraloría pero efectivos de la Guardia Nacional no permitió el paso de las personas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.