(Twitter)

Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional y secretario general de Acción Democrática (AD), denunció que simpatizantes del gobierno quemaron la sede del partido político en Maturín, estado Monagas.

El parlamentario denuncio que los miembros del PSUV impidieron el acceso de los bomberos para controlar el incendio.

Más temprano, en fue quemada por encapuchados la sede del Psuv en Maturín, lo que fue rechazado por supuestos colectivos que amenazaron las vidas de las personas que marchaban. Y unas mil tuvieron que refugiarse por horas en la Catedral, mientras policía y Guardia Nacional disparaba en las afueras.

(Con información de El Nacional)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.