(Foto twitter).
COMPARTE

Simpatizantes del oficialismo realizan plantón, que durará seis horas, en una de las entradas a la Asamblea Nacional (AN) para demostrar su rechazo a la oposición.

Los medios de comunicación entrevistaron a los presentes, quienes exigen que los diputados se pongan a la orden Katherine Harrington, nueva vicefiscal designada el día de ayer por el Tribunal supremo de Justicia (TSJ).

En el Palacio Federal, los diputados de la oposición realizan una sesión solemne en conmemoración de los 206 años de la Firma del Acta de la Independencia.

Leer también Oficialismo se apoderó del Palacio Federal por acto ceremonial del 5 de julio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.