Foto: Armando Díaz. (Referencial)

Mientras esperan las actas, un numeroso grupo de simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) formaron una barrera en las rejas del colegio González Plaza para impedir que opositores se mantengan a la espera de las actas.

El centro cerró a las 8:50 p.m, según algunos testigos,llegaron presuntamente cuatro autobuses con personas que, de acuerdo a sus declaraciones, no pertenecían a ese centro, sin embargo habrían sufragado.

El centro tiene un padrón electoral de dos mil 204 y al parecer el 50% sufragó.

Los simpatizantes del gobierno nacional mostraron una actitud intimidante y hostil, e hicieron saber que de allí no se moverán.

“Llegó un grupo armado, todos del gobierno” expresó Luis Magallanes, del partido Un Nuevo Tiempo, quien se encontraba allí reunido con su equipo a la espera de las actas.

Magallanes aseguró que en ese centro hubo muchas irregularidades, y que están seguros que ganó la oposición, pero ante las amenazas de los oficialistas decidieron abandonar el lugar por seguridad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.