(Foto referencial)

Por una falla eléctrica de la estación de bombeo Taguaza II fue suspendido el servicio en Guarenas y Guatire, según informó Hidrocapital a través de su cuenta oficial en Twitter.

La estatal indica que este problema afecta al municipio Acevedo (Caucagua), estado Miranda.

La empresa hidrológica asegura que están trabajando para resolver esta avería, reseñó El Universal.

Mientras los vecinos Guarenas se quejan de las deficiencias del servicio. “Guarenas está sin agua hoy 23 de diciembre ¿será posible que de nuevo estemos en este caos? Necesitamos soluciones, no propaganda, necesitamos agua ya mañana es Navidad y hay familias que no pueden cocinar, lavar y atender otras necesidades”, publicó @EMUSECHE en Twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.