Las cloacas han representado un grave problema de salud para la comunidad

La comunidad del barrio La Luz se encuentra totalmente olvidada por las entidades gubernamentales, denunció Domingo Contreras, vecino fundador de la localidad.

“No tenemos agua, no tenemos luz, las cloacas están desbordadas y tenemos más de 30 huecos en las calles que llevan 10 años sin ser atendidos”, agregó el vecino, al hacer un llamado al alcalde y al gobernador para que le presten ayuda a sus peticiones. “Las personas además tienen miedo a reclamar y existe la sensación de que este es un lugar sin ley”.

Pastora Martinez aseguró que las cloacas están devastadas en el barrio La Luz. “Aquí no hay nada, ni luz, ni agua, ni nada”.

Yosmary Lovera criticó que las pocas veces que personal de la Alcaldía de Naguanagua va a la zona solo miden los baches y toman fotografías, pero finalmente no hacen nada. “Todo el barrio La Luz está inmerso en aguas negras, no tenemos agua blanca y limpia para consumo humano”.

Nicolás Rodríguez, habitante del sector Cerrito I del barrio La Luz, remarcó que las cloacas son el principal problema de la comunidad y enfatizó en la necesidad de que las autoridades resuelvan este asunto lo más pronto posible, porque se ha convertido en un conflicto de salud pública.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.