Sin agua varias comunidades de Valencia. (Foto Referencial)

Buena parte de las comunidades del norte de Valencia y Naguanagua se encuentran de nuevo sin agua, producto del mantenimiento de una red de bombeo, según informó Hidrológica a través de su cuenta de Twitter.

En el mensaje, publicado el día de ayer, la empresa hidrológica indica que realiza trabajos de mantenimiento en las líneas de bombeo seis y siete de la red alta, lo cual causa una merma en el servicio de la zona norte de Valencia y Naguanagua.

Este jueves Hidrocentro no ha vuelto a publicar nueva información, por lo que se desconoce cuánto tiempo durarán los trabajos de mantenimiento.

Mientras tanto los vecinos afectados se siguen quejando por la falta de agua en sus hogares.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.