COMPARTE

El dúo Sin Bandera estrenó el videoclip de su sencillo “Sobre mí” junto al cantante colombiano Maluma, luego de su exitoso retorno a los escenarios tras el lanzamiento de su material discográfico  “Una última vez”.

El  audiovisual, dirigido por Dan Carrillo Levy y producido por Eugenio Villamar, de Moxie 88, cuenta la historia de Leonel, Noel y Maluma, quienes se ven unidos por una misma mujer que los hace caer en una repetida trampa de seducción. Cada uno comete el error de dejarse envolver por la protagonista: Leonel en una fiesta, Noel en un Club Penthouse y Maluma en una Hacienda. Ella los incita al punto de hacerlos caer enamorados para después dejarlos, permitiéndoles darse cuenta que los tres han sido presa del mismo juego.

El vídeo fue filmado durante 3 días en Mérida, Yucatán y en la Ciudad de México para lograr grabar las 3 historias que protagonizan los interpretes y una modelo, donde además participaron 30 extras y más de 100 miembros de crew.

Después de su quinto Auditorio Nacional con localidades completamente agotadas, Sin Bandera se encuentra girando por Estados Unidos, para continuar formando parte de las historias de amor y desamor de millones de fans.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.