Jugadores de la selección belga celebrando un gol. / Foto @BelRedDevils

La ausencia de partidos internacionales desde la última actualización de la clasificación mundial, el pasado 9 de abril, da como resultado que no haya cambio alguno.

Aunque el fútbol de clubes se está reiniciado lentamente en varias ligas de todo el mundo, el COVID-19 sigue siendo un obstáculo para la organización de partidos internacionales.

Bélgica permanece en el liderato por delante de Francia y Brasil, que completan el podio, mientras que Inglaterra y Uruguay continúan ocupando el cuarto y quinto lugar respectivamente. Al acecho, detrás de ellos se encuentran, en orden descendente, Croacia, Portugal, España, Argentina y Colombia. Por su parte, la selección venezolana se mantiene en el puesto 33 de la clasificación.

La próxima clasificación mundial FIFA se publicará (por confirmar) el próximo 16 de julio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.