Foto prensa Gobernación de Carabobo

Con la visita del Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, G­/D Endes Palencia, este sábado, el Gobierno Nacional supervisó el dispositivo Carnavales Seguros 2020 en Carabobo, en el marco del despliegue de más de 9 mil 500 hombres y mujeres de los cuerpos preventivos y de seguridad, para el resguardo de los temporadistas en este asueto.

Desde el terminal terrestre Big Low Center, el viceministro Palencia, acompañado por el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas (Cicpc), en articulación con las autoridades locales, evaluó el dispositivo terrestre, el equipamiento de los cuerpos policiales, así como los puntos de control activados en Carabobo. “ Tenemos desplegados a nivel nacional 184 mil funcionarios y funcionarias, con más de 4 mil vehículos involucrados en esta operación, al igual que 5 mil motos”.

Disfrute con paz y tranquilidad

Con respecto al estado Carabobo, recordó que en la entidad fueron desplegados 9 mil 500 funcionarios. A nivel nacional se encuentran activas 199 aulas viales y que además cuentan con el máximo apoyo de todos los entes de seguridad, de prevención, gestión de riesgo y de la salud.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.