Noruega

Nicolás Maduro afirmó este domingo que se reunión con una delegación de Noruega, en días pasados. El país europeo ha intermediado en otras ocasiones para promover diálogos entre su administración y la oposición venezolana.

“Yo tuve una reunión esta semana, me acompañó Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional, con una delegación que vino de Noruega”, dijo Maduro durante un acto transmitido por VTV.

Maduro aseguró , b, trataron “asuntos de carácter político-diplomático” con la delegación que estaba integrada, según aclaró, por cuatro miembros, reseña La Verdad.

Leer más en La Verdad




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.