(Foto cortesía)
COMPARTE

A nueve días de haber sido electo, el nuevo alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, todavía no ha estructurado su tren ejecutivo municipal, conformado por directores y presidentes de fundaciones e institutos.

El único nombramiento hasta ahora ha sido el de Irbin Aranguren, quien trabajó con el gobernador Rafael Lacava en la alcaldía de Puerto Cabello y ahora está al frente de la Dirección de Comunicación y Relaciones Interinstitucionales.

Según Aranguren, de los nombramientos de los miembros del tren ejecutivo de la alcaldía de Valencia se está encargando el propio mandatario regional, por lo que todavía se desconoce quiénes lo integrarán.

El periodista también indicó que el alcalde aún no ha declarado a ningún medio, porque se mantiene en constantes reuniones de trabajo. No obstante para este jueves tiene previsto salir a la calle a poner en marcha un plan especial de limpieza que se llamará Valencia te Quiero.

Hasta ahora se desconoce el lugar y la hora donde se dará inicio al plan de limpieza.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.