Nicolás Maduro madrugó este 24 de junio para conmemorar el 198 aniversario de la Batalla de Carabobo y el día del Ejército Bolivariano evitando que el acto militar se desarrolle en horas de la tarde, presumiblemente como una medida de seguridad, luego de los acontecimientos del pasado 4 de agosto en donde un dron fue detonado en las cercanías al desfile militar que se desarrollaba en la avenida Bolívar en Caracas.

No participó el pueblo como ha sido tradición en la celebración de la importante fecha. Maduro se presentó con toda su comitiva en el campo de Carabobo incluyendo Tareck El Aissami, Delcy Rodríguez, y su esposa Cilia Flores, siendo recibido por Vladimir Padrino López, Jesús Suárez Chourio y demás generales y almirantes de de la Fuerza Armada.

Esta actividad dejó de realizarse en varias oportunidades bajo la administración del fallecido presidente Hugo Chávez, quien mudó el desfile a Caracas.

El año pasado sí se realizó con la asistencia del Presidente Nicolás Maduro. Como lo informó El Carabobeño este lunes 24 de junio solo hubo una parada militar en el inmortal Campo de Carabobo.

Con información de La Patilla




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.