El Colegio Anzoátegui de Tinaquillo no cuenta con el apoyo de los oficialistas
COMPARTE

El Colegio Anzoátegui de Tinaquillo, uno de los más grandes del estado Cojedes, permanece sin asistencia de electores durante el proceso de la asamblea nacional constituyente.

Otras instalaciones y calles del Colegio Eloy Guillermo González, en San Carlos, se encuentran también desoladas en su totalidad.

El Colegio Anzoátegui de Tinaquillo no cuenta con el apoyo de los oficialistas

En Caracas, son varios los centros de votación que se encuentran sin asistencia de simpatizantes oficialistas para ejercer su voto en apoyo a la constituyente.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.