(Foto referencial: Archivo)

Vecinos de Naguanagua y Libertador reportan que varios sectores de esos municipios se encuentran sin energía eléctrica. En algunos casos la suspensión del servicio eléctrico supera las 17 horas, pues comenzó la noche del martes.

De acuerdo a lo indicado por los afectados de Naguanagua, la luz se fue a eso de las 9:00 pm, cuando comenzaba a llover y hasta ahora no ha vuelto. Algunos comentan que escucharon una fuerte explosión y luego quedaron sin el servicio.

Se conoció que los sectores afectados son urbanización La Campiña, Tarapío, La Cidra, Güere, Vivienda Rural de Bárbula, La Llovizna y Lorenzo Fernández, entre otros.

En algunas zonas de Tarapío, solo llegó una fase por lo que no se pueden utilizar los electrodomésticos.

En Libertador habitantes de la urbanización Safari reportan que están sin energía eléctrica desde este miércoles a la 1:00 pm.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.