Apagón tras apagón, el calor arrecia y el coronavirus acecha a Venezuela. (Foto Referencial)

Zonas de varios estados del país amanecieron sin luz este miércoles 4 de noviembre, mientras que en otras entidades se registra un gran número de fluctuaciones eléctricas en las últimas horas.

En Valencia algunos sectores están sin luz desde la madrugada y en está media mañana aun se mantienen sin el servicio. Vecinos de La Isabelica, Parque Valencia, Prebo, Los Nísperos, Las Chimeneas, El Parral, Valles de Camoruco, Los Mangos, Lomas del Este, La Viña, zonas de Los Guayos, San Diego, Naguanagua. En algunos sectores el servicio es inestable.

En la Gran Caracas, donde llueve desde la noche del martes, habitantes de sectores de Los Caobos, Magallanes de Catia, Baruta, El Hatillo, Guarenas, Guatire y Petare reportaron que no tienen electricidad desde las 6:00 a.m., reseña El Nacional.

Otras zonas de los estados Miranda, Carabobo, Zulia, Trujillo, Yaracuy, Táchira, Lara, Anzoátegui y Barinas tampoco tienen luz desde la madrugada.

Pasadas las 11:00 pm del martes se registró un fuerte bajón eléctrico en gran parte de Venezuela, una situación que se repitió a lo largo de la noche en varias ocasiones.

Usuarios en redes sociales denuncian que las fluctuaciones y los constantes cortes de luz afectan sus aparatos eléctricos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.