Foto referencial.

Sin gas doméstico quedaron vecinos de la urbanización Parque Valencia y sus alrededores, en la parroquia Rafael Urdaneta, luego que la planta de donde se surten, anunciara que carecen del producto para el despacho.

Se trata de la planta Negra Matea, ubicada cerca del comando de la Guardia Nacional, desde donde se estaba realizando el despacho con regularidad, desde diciembre.

La intranquilidad se apoderó de nuevo de los habitantes de la referida comunidad, porque tienen que volver a elaborar sus alimentos diarios, utilizando cocinas eléctricas.

Por eso piden a las autoridades encargadas de la distribución del gas doméstico, que surtan del rubro para poder volver a la normalidad.

Las más afectadas son las familias que residen en edificios, pues tienen que esperar que la bombona sea llenada en el sitio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.