(Foto referencial)

Un supuesto racionamiento de gasolina no oficializado sería la causa de que se estén volviendo a formar colas en las distintas estaciones de servicio en Valencia.

Conductores reportaron este miércoles en la mañana que habían varias gasolineras cerradas entre ellas, en la avenida Cuatricentenario y en algunos sectores de El Trigal.

En la bomba de la redoma de Guaparo había una gigantesca cola en horas de la mañana.

Cuando se preguntaba a los trabajadores el motivo de la ausencia de gasolina, respondían que desconocían el motivo, aunque algunos se atrevían a adelantar que seria un racionamiento que supuestamente estaba aplicando el gobierno.

Esa misma tesis es manejada por algunos usuarios del servicio, quienes estiman que el supuesto racionamiento no oficializado sería “por si acaso”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.