Estaciones de gasolina en Puerto Cabello. (Foto José López)

Dos días esperando para abastecer de combustible, cumplieron algunos ciudadanos que decidieron hacer sus colas para surtir en cinco estaciones de servicio del casco central de Puerto Cabello.

Simplemente la gandola no ha llegado con la gasolina y no hay nadie que pueda informar cuándo pudiera ocurrir. Mientras tanto las colas de automóviles siguen creciendo.

La desesperación se ha apoderado de algunos ciudadanos, pues no tienen otra opción que seguir esperando porque los vehículos no los pueden seguir rodando por falta de gasolina.

Según se conoció la escasez no es solo de gasolina, porque este viernes en la mañana solo la estación de servicio Miranda, estaba dispensando gasoil.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.