carro en San Diego
Morgue de valencia (Foto archivo)
COMPARTE

Con los apodos de “el Wicho”, “el Marquito” y “el Ciego”, eran conocidos los tres presuntos antisociales que  murieron la tarde del sábado, tras supuestamente enfrentarse a tiros contra comisiones de la Policía de Carabobo, en el barrio San Pedro de  Puerto Cabello.
Hasta ahora solo ha sido identificado uno de los fallecidos. Se trata de Jesús Arley Meneses de 35 años, de quien se desconoce a qué apodo corresponde.

En fuentes policiales se informó que los tres hombres supuestamente integraban una banda delictiva que mantiene azotados a los vecinos de varios sectores de la ciudad porteña.

Se conoció que la tarde del sábado los funcionarios de la policía estadal, se encontraban en la segunda calle del barrio San Pedro, realizando labores de patrullaje. Vieron a los tres hombres y le dieron la voz de alto, estos al intentar escapar desenfundaron armas de fuego y dispararon, produciéndose el enfrentamiento.

Los tres sujetos resultaron heridos por lo que fueron trasladados a un centro de salud cercano, pero murieron.

En el lugar de los hechos los funcionarios colectaron dos escopetas calibre 12 y un revólver.

Los cuerpos permanecen en el Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.