Fiscales del Ministerio Público en las puertas de la comandancia de la Navas Spinola. (Foto Angel Chacón)

En la Comandancia de la Policía del Estado Carabobo, permanecen todavía los cuerpos de las únicas dos mujeres, que según lo anunciado por el Ministerio Público, perdieron la vida en la tragedia ocurrida el pasado miércoles en ese recinto policial, que arrojó como resultado 68 muertos.

Estas damas, junto con otros cinco hombres, conforman el grupo de siete cuerpos que siguen en el comando policial, porque no han sido identificados por ningún familiar.

Con el pasar del tiempo los cadáveres han ido descomponiendo, al punto de que en los alrededores de la comandancia policial, cada vez que sopla viento fuerte, el hedor se hace insoportable.

Los pocos familiares que este Viernes Santo acudieron a buscar información sobre los internos que permanecen en el recinto, optaron por no esperar muy cerca del portón, para evitar el mal olor.

Este viernes  los cuatro fiscales designados por el titular del Ministerio Público, Tarek William Saab, estuvieron en el comando realizando su trabajo. También estaban presentes funcionarios del Cuerpo Técnico Judicial del área de patología forense.

Mientras esto ocurría, otros funcionarios se encargaban de sacar neveras, ventiladores, cocinas eléctricas y otros enseres que se encontraban en la comandancia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.