Hospital JM de Los Ríos. (Foto Cortesía Vrónica Uno)

Sin inyectadoras, yelcos, macrogoteros, agujas, adheivos ni guantes. En pocas palabras, sin insumos, así están los niños, niñas y adolescentes que están hospitalizados o reciben tratamientos en el Hospital J.M de Los Ríos en Caracas, denunció este martes la ONG Prepara Familia

La ONG informó que continúa la desidia para los niños del hospital infantil, donde aseguran que no pueden seguir esperando a que las autoridades den una respuesta contundente.

La organización alertó que los menores que reciben quimioterapias están en riesgo de no poder continuar con sus tratamientos ante las carencias.

«El Estado está obligado a suministra insumos, medicamentos. Los niños tienen prioridad», señaló la ONG dedicada a la asistencia, acompañamiento y defensa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes hospitalizados o con patologías crónicas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.