. (Foto Referencial)

Habitantes de varios sectores de Naguanagua cumplieron más de 15 horas sin el servicio de energía eléctrica, debido a fallas que presenta el sistema.

La situación afecta a los habitantes de La Cidra, Barrio Unión, El Naranjal uno y dos, Los Candiles, Rotafé, Los Guayabitos, El Cafetal, El Pinal y La Campiña, entre otros sectores.

Según indicaron algunos vecinos, la coordinadora de la cuadrilla de guardia de Corpoelec, les dijo que el equipo debe atender cuatro fallas. Una frente a la oficina de reclamos de la empresa, donde se cayó una guaya.

Detrás del Central Madeirense hay tabacos caídos, se reventó una guaya en la interconexión de los circuitos Cafetal y Cidra, y hay otra guaya caída en el sector Los Gochos.

Para hacer todas las reparaciones se necesita un camión cesta, que al parecer no estaba disponible a primeras horas de la mañana de este domingo, según señalaron algunos afectados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.