(Foto Referencial)

Varios sectores del norte de Valencia se encuentran sin servicio eléctrico desde las 10:45pm  de este lunes, por lo que la angustia se ha apoderado de los habitantes de esa zona.

Más de 10 horas esperando para que se reponga el servicio y hasta ahora no ha pasado.

De acuerdo al reporte de los vecinos, los sectores afectados son las urbanizaciones Las Chimeneas, La Trigaleña, El Trigal sur, Kerdell, parte de la avenida Bolívar norte, Los Sauces, San José de Tarbes y Las Acacias.

Afectados aseguran que han intentado en vano, de hacer el reporte a Corpoelec, pero nadie responde a los teléfonos de la empresa.

Cuestionan que cada día más el servicio eléctrico se torne más crítico, pues la luz se va hasta tres veces al día y por tiempo prolongado. Y eso no solo ocurre en la zona norte de la ciudad, sino en todo el estado.

La situación económica del país no está como para que las familias pierdan alimentos perecederos, como viene ocurriendo con regularidad por las fallas constantes de electricidad.

Además la intermitencia en el servicio pone en riesgo el funcionamiento de los aparatos electrodomésticos, que bastante caros que están.

Los comerciantes se quejan por la situación, pues les impide el normal funcionamiento de sus negocios y el pago de los impuestos no espera.

El gobernador Rafael Lacava anunció que va a suspender las actividades en oficinas de la administración pública, para tratar de solventar el problema, pero no precisó la fecha en que lo harán.

Usuarios del servicio eléctrico no se explican por qué se tiene que ir la luz en horas de la noche, cuando ninguna oficina administrativa está funcionando?.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
Whatsapp: 
O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: 
Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.