(Foto Referencial)

Desde varios sectores de Valencia y Naguanagua se reportan apagones la tarde de este domingo, poco después de haber comenzado el aguacero.

Según los afectado que denuncian la falla en el servicio eléctrico a través de la red Twitter, están sin luz en Tazajal, La Granja, barrio Unión y Mañongo en Naguanagua.

Asimismo en la urbanizaciones Carabobo, Kerdel, El Bosque y Las Acacias en Valencia. La coorporación Corpoelec no registra ninguna información sobre el particular en su cuenta de Twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.