Trabajadores de Corpoelec. (Foto Referencial)

La estatal eléctrica Corpoelec realizará diversos trabajos en distintas zonas del estado, por lo que aplicará una suspensión programada del servicio eléctrico.

De acuerdo a lo programado este martes quedará sin electricidad dese las 10:00 am hasta las 2:00 pm, la parroquia Guacara del municipio del mismo nombre, donde se realizará poda de árboles.

Los sectores afectados serán El toco, Av. Prolongación Arvelo González cruce con calle Piscina, y sus Alrededores.

Desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm, se realizará poda y reubicación de seccionadores en la parroquia Miguel Peña de Valencia, por lo que quedarán sin luz los sectores Antonio José de Sucre, calle. Negro Primero; asentamiento campesino Las Samanes Sector I y II, Agrofinca el Alazán, antena Radio Mundial, Fundación Don Teodoro Gubaira, B. Simón Bolívar, barrios Mirandita y Chirinos I y II, Radio América, Radio Latina, El Paito, asentamientos campesinos Mirandita y La Mariposa. Barrio Juan Germán Roscio, La Juventud, B. Santa Eduviges y asentamiento La Marquera.

El jueves 3 se interrumpirá el servicio desde las 10:00 am a 2:00 pm, para continuar con la poda de árboles en Guacara, donde resultarán afectados los mismos sectores de hoy.
El viernes 4, desde las 9:00 am a 1:00 pm, se repararán algunas líneas en el municipio Libertador y en la parroquia Miguel Peña de Valencia, lo cual afectará a los habitantes de las parcelas del Socorro, Nueva Jerusalén, barrio El Socorro II, Aserradero Anaco, La Charneca, Las Casitas, Villas de Paraíso, Los Chaguaramos y barrio Jesús Mi salvador.
Igualmente en los barrios La Pegua, Florida Norte, Florida Sur, Auto Croos, Los Mangos, Altos de Carabobo, Nueva Florida, Bendición de Dios, Portal de San Luis, Bosque de Dios, Brisas de Guataparo, Las Vegas, El Vigía, Resinca, La Pedrera, Manuelita Sáez, Buenas Villas, Alexis Crabo y Los Chaguaramos.

El sábado 5 estarán sin electricidad varios sectores de Guacara por poda de árboles.
La medida afectará a las comunidades Villas de Guacara, Resdencias Amazonia, El Samán I.II.II.IV.V.VI.VII,VIII y IX, Emmanuel, La Ceiba, Apamate, El Prado 1ra y 2da etapa. Mocundo, Santa Eduvigis, La Juventud, 13 de Mayo, Guita, Santa Barbará, Araguita, Fca. El Carmen, Simón Bolívar, Tricentenario, Guacaipuro, La Ceiba, Ezequiel Zamora; las fincas el Bejuquero, Las Amazonas, San Francisco, Agropecuaria El Samán, Las Tanitas y La Culebrera.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.