Protesta en contra del plan pico y placa. (Foto: Cortesía)

A través de las redes sociales, se dio a conocer que conductores en Valle de la Pascua, estado Guárico, Anzoátegui y Bolívar, protestaron en las colas de gasolina, porque denunciaron no se cumplió el plan “pico y placa”.

Los ciudadanos bloquearon con escombros el paso e incidieron cauchos como medida de protesta, al sentirse engañados por el anuncio de normalización en el suministro de gasolina en el territorio nacional.

Cabe destacar que, la administración de Maduro anunció, el pasado 30 de septiembre, que este lunes arrancaría en el territorio nacional este esquema de distribución de combustible, por terminal de placa, en todas las estaciones de servicio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.