Apagón afectó diversos sectores de Valencia este domingo
/ Foto referencial: Archivo

Por mantenimiento programado, Corpoelec suspenderá el servicio eléctrico este viernes en Libertador y San Diego, por cuatro horas.

En ese tiempo se ejecutarán labores de revisión de equipos para el fortalecimiento del sistema eléctrico, según informó la empresa en su cuenta de Twitter.

En Libertador se mantendrá suspendido el servicio desde las 8:00 am hasta las 12:00 m, lo cual afectará a los sectores Pocaterra, Los 300, La Guásima, casco central de Tocuyito, carretera vieja de Tocuyito, desde la plaza hasta la Curva del Pollo.

En San Diego estarán sin servicio desde la 9:00 am hasta la 1:00 pm, las urbanizaciones Morro I y II, y La Esmeralda.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.