(Foto Armando Díaz)
COMPARTE

Cerca de 40 trabajadores de Corpoelec se encontraban en las adyacencias de la Torre 4 sede de la empresa nacional ubicada en la avenida Cedeño la exigencia que reiteran es que se les brinde seguridad no sólo a los trabajadores, si no a todas las instalaciones que han sido víctimas de actos vandálicos en los últimos meses.

Sostienen pancartas que dicen “exigimos ingresos”, ” exigimos seguridad” “¡Ministro Motta reactiva el servicio ya!”. Los trabajadores están claros en sus exigencias y cuentan con el apoyo del Presidente del Sindicato de Trabajadores Eléctricos, Luis Angel Navas quien acusa directamente a grupos vandálicos de un ensañamiento con la empresa desde que iniciaran las protestas en el país en el que las instalaciones y equipos han sido el objetivo principal para ataques que desestabilizan la empresa lo que perjudica no sólo a los prestadores de servicio, si no a Carabobo y Venezuela entera.

La quema de vehículos y sedes de Corpoelec como la ubicada en la avenida Andres Eloy Blanco hace casi un mes, es uno de los ejemplos destacados por el sindicalista, quien demuestra su total desapruebo a la situación.

Navas afirma que son muchos los esfuerzos que Corpoelec realiza para abastecer la demanda pero no niega que la falta de recursos imposibilita cualquier tipo de acción en pro del buen servicio. Situación que reincide y que el presidente del sindicato no comprende. Hace algunos días hubo un accidente mortal en el que pereció un trabajador producto de la falta de materiales e implementos laborales.

En lo que va de año 35 veces han atacado distintas oficinas y  sedes de la compañía nacional destaca Navas. La más reciente fue ayer en la agencia de transmisión así como en una escuela técnica de CADAFE en Tocuyito, por lo que hacen nuevos llamados para solicitar ayuda.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.