Foto referencial@Punto-deCorte

Este viernes 27 julio, Jonathan Yulden, miembro del sindicato de trabajadores denunció el despido de 150 empleados de los abastos Bicentenario en la región central del país,  después de que tres sucursales fueran destinadas a la producción de los CLAP.

Según informó Yulden, existen 28 locales cerrados desde hace un mes por motivo de que “están repletas de mercancía. Esto es un atentado contra la seguridad alimentaria”.

Yulden explicó que las sucursales tomadas, a través de una franquicia fueron las de Maracay, Tamanaco y Guarenas.

Para el sindicalista no es justa esta acción. Opinó que deberían haber actualizado las nóminas en lugar de despedirlos dejándolos sin trabajo este 28 de julio “Qué irónico que justamente el día que se celebra el cumpleaños del comandante Chávez, toda esta gente quede sin empleo” aseveró.

Con información del Diario 2001

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.