El sindicato de los trabajadores de la Asamblea Nacional denunció este miércoles que la sede administrativa José María Vargas se encuentra cerrada por una supuesta inspección general.

Los trabajadores del Legislativo no tienen acceso a las oficinas desde las 5:00 a.m. y los encargados de la supuesta inspección están evaluando las condiciones de los ascensores y otras áreas.

Medios de comunicación que se acercaron hasta el lugar pudieron constatar el cierre, sin embargo, destacaron que parte de los tribunales se encuentra abierta, reseñó El Nacional.

La inspección, al parecer, es una orden del “diputado CLAP”, Luis Parra.

Quienes laboran en la sede administrativa de la AN denunciaron la falta de información sobre el cierre.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.