Última imagen difundida por camarógrafo de VIP, antes de su detención. Foto: (VIP)
COMPARTE

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa denunció a través de twitter que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a Elvis Flores, camarógrafo de Venezolanos por la Información (VPI), durante la cobertura de la manifestación que se desarrolla en la autopista Francisco Fajardo.

Durante la transmisión en directo se pudo observar como un funcionario policial dio la orden de retener el equipo con el que transmitía Flores. “Comandante, aquí está el equipo”, se escuchó antes de que se cortara la señal.

Hasta el momento se desconoce el paradero de Flores, denunció el SNTP.

Herido fotógrafo de EFE

El SNTP deploró los maltratos y las heridas ocasionadas a un fotógrafo de EFE , quien fue herido a quemarropa con una bomba lacrimógena.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.