La NFL planifica presencia de aficionados en el Super Bowl. / Foto archivo

El sindicato de jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) anunció que los profesionales tendrán que someterse a los test de COVID-19 cada tres días cuando lleguen a los campos de entrenamiento el próximo mes de julio.

Durante una teleconferencia que el sindicato mantuvo con los agentes de los jugadores también se analizaron las pérdidas económicas que podría tener la liga debido a la pandemia del coronavirus.

El director ejecutivo del sindicato, DeMaurice Smith, el presidente J.C. Tretter y el director médico Thom Mayer, estuvieron presentes en la teleconferencia.

Mayer confirmó a los agentes de los jugadores que éstos tendrían que someterse a los test cada tres días y que sería aislados si dan positivo.

El sindicato comunicó que trabaja con la NFL en los protocolos para el regreso al trabajo de los jugadores. En cuanto al tope salarial pronosticó que la liga podría perder alrededor de 3.000 mil millones de dólares si los equipos disputan los partidos sin aficionados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.