Sindicatos de trabajadores del los sectores educación, salud y otros gremios, reiteraron este lunes el llamado a marchar el miércoles 18 de noviembre hasta la sede de la vicepresidencia de la República en Caracas.

Eduardo Sánchez, presidente de sindicato de trabajadores de la Universidad Central de Venezuela (Sinatra-UCV), denunció que los trabajadores se están muriendo de hambre.

En estos momentos los trabajadores tenemos 1.77 salarios mínimos, mientras que la canasta básica según algunos estudios está en el orden de los dólares, la comunidad internacional que nos visita debe entender esta realidad, los trabajadores en este país se están muriendo de hambre, aseguró.

Señaló que Nicolás Maduro se encuentra apartado de la realidad.

El resto de los venezolanos tenemos que ver cómo gente vive de la basura, cómo gente está pidiendo en la calle, cómo los niños volvieron a la calle para buscar cómo comer», resaltó Sánchez

Existe una política genocida, criminal, capitalista, peor que las políticas neoliberales dirigidas contra la clase trabajadora, aseguró el sindicalista.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.