La venezolana Sindy Lazo llegó a la Semifinal de la primera edición de MásterChef Latino, luego de 11 semanas de competencias.

A Lazo sólo le quedan dos semanas de competencia para convertirse en la ganadora, la propuesta de “Sindy con S” (Como se hace llamar) fue perfecta para darle un pase directo a la siguiente ronda. Los otros concursantes que clasificaron son: Caddy, Manuel, Lupita y Andrés.

La también actriz, expresó sentirse feliz y agradecida con el público que la ha apoyado desde su audición. El próximo domingo a las 8:00pm (Hora de Estados Unidos) se podrá disfrutar la final de la competencia de cocina por Telemundo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.