La Orquesta Sinfónica de Carabobo. (Foto El Carabobeño)

La Orquesta Sinfónica de Carabobo rendirá homenaje a la Virgen del Socorro, patrona de Valencia y del estado Carabobo este domingo a las 11:00 am, con un especial concierto-serenata a realizarse en las instalaciones del Hotel Hesperia WTC Valencia.

La velada musical estará dirigida bajo la batuta de Ana Virginia Oviedo, directora invitada; y Rafael Martínez, director asistente de la OSC.

El público podrá disfrutar de un amplio y variado repertorio que va desde la música universal, como el Aria de la Suite Nº 3 de Bach, el Ave María de Schubert, hasta el Himno a la Virgen titulado “Madre Mía del Socorro”, terminando con lo mejor de nuestra música venezolana.

Se contará con la participación especial de los solistas, Ángeles Ruíz, soprano, y el tenor José Ángel Hernández.

Debido a las medidas de distanciamiento social, y cuidando todos los detalles de bioseguridad, el concierto no estará abierto al público, y será transmitido en vivo, vía instagram live, a través de la cuenta @wtchesperiavalencia.

La invitación es para que todos ingresen este domingo a las 11 de la mañana a la cuenta instagram @wtchesperiavalencia, y disfruten de este maravilloso homenaje que ofrecen en alianza la Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo y el Hesperia WTC Valencia a la Santa Patrona de Carabobo, la Virgen del Socorro.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.