sintesis-deportiva-129
Ronald Acuña Jr. (Liga Nacional), entre los peloteros más votados para el Juego de las Estrellas. Foto archivo: Cortesía MLB

MAURICE COVA se ha convertido en una de las grandes bujías del Deportivo Táchira. Su crecimiento como futbolista ha sido abismal. El 11 de agosto este mediocampista estará  cumpliendo 33 años. Es nativo de Santa Ana, capital del Municipio Córdoba, a solo quince minutos de la acogedora San Cristóbal. Su gran objetivo es obtener otra estrella con los fronterizos…

Abrazo grande en Barinas para el goleador histórico Jhonny Castellanos. El artillero leyenda tiene una escuela en el sector “La Cinqueña”, donde entrena a más de cien niños.

El bombardero fue  un jugador de grandes días, quién no recuerda sus grandes tardes con los zamoranos, Pepeganga Margarita, Mineros y Portuguesa, camisetas que defendió con mucho amor. Se cansó de burlar a muchos zagueros para luego agitar las redes.   Me dice estar preocupado por la posición del Zamora en la tabla y espera que mejoren en la segunda vuelta del certamen.

De igual forma muchos saludos a los consecuentes lectores Eduar Lugo, Wilmer León, Leo Roa, Johnny Enrique Vidal, José Gregorio Mujica, Juan Manuel Mouro,  Domingo Arango, el cumpleañero Freddy Ovalles y Johnny Peña…

El polifuncional Robín Ramos, uno de los jugadores más sobresalientes en el actual torneo de la Segunda División, tras marcar siete dianas con los Héroes de Falcón…

Me escribe Edgar Lara desde San Carlos, donde recién fundaron al equipo Atlético Cojedes, el cual espera ser protagonista en el balompié venezolano. “Hay un proyecto serio y responsable. En esta zona hay mucho talento y debemos sacarle máximo provecho. Estamos soñando con llegar bastante alto en los próximos años”, dijo el experimentado dirigente, quien es el gerente general de esta organización presidida por el señor Alfonzo Inciarte…

EL VELOZ Ronald Acuña Jr. (Liga Nacional) y el fenómeno Shohei Ohtani (Liga Americana), son los peloteros más votados, con miras al Juego de las Estrellas a disputarse el venidero 11 de julio en Seattle. El rendidor japonés mantiene una apretada lucha en el liderato de jonrones con Matt Olson, inicialista de los Bravos de Atlanta…

Manny Machado no ha tenido el desempeño que se esperaba. El tercera base dominicano espera remontar en ataque, ya que su promedio no llega a los 250 con los Padres de San Diego…

UNA ALTA efectividad para el conjunto crepuscular en el séptimo duelo. Se le fueron los frenos al expreso azul y terminaron estrellándose en el moderno Domo. Mientras que jugadores como Juan Tello y Alan Cabrera, que vinieron de la banca, hicieron un trabajo formidable ante un elenco valenciano que murió con las botas bien puestas en el coso barquisimetano.

Se esperaba mucho más de Jhornan Zamora y Néstor Colmenares en esta final de conferencia. Si mejoran su defensa los Guaros pueden sorprender a los compactos Gladiadores. Ya dieron una gran demostración en el primero de esta batalla.  La tropa oriental es comandada por Gregory Vargas, Jordan Adams, Anthony Pérez y Michael Carrera. Han llegado a esta gran final los conjuntos más regulares…

Grandes progresos como árbitro para Oswaldo Chirinos. “Cada día me esfuerzo más por superarme”, dijo el araureño, gran amante de las buenas comidas…

Harold Cazorla se alista para jugar en la liga de Ecuador…

Un fuerte abrazo para Rene Farías, exbasquetero profesional, quien recientemente se radicara en Estados Unidos, al igual que otros como Leonardo Berroteran, Alex Quiroz, Ernesto Mijares, Pedro Cubillán y Diego Guevara…

Tres franquicias se pelean por los servicios del joven entrenador Alexis Cedres, quien en la 2022 se alzara con el premio como mejor estratega…

Se terminó el espacio…Mis respetos para todo el país.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.