sintesis-deportiva-142
Gerrit Cole sigue demostrando que es uno de los mejores lanzadores de las Grandes Ligas. Foto archivo: Cortesía MLB

CÉSAR FARÍAS sigue siendo noticia en el fútbol colombiano al mantener en la cima a las Águilas Doradas. Este conjunto muestra un gran funcionamiento bajo el mando del cumanés, paisano del profesor Cristóbal Guerra.

La línea defensiva también ha sido otro de los puntos fuertes de esta divisa. América y Medellín son los más cercanos perseguidores del guerrero escuadrón  de Rio Negro….

Los hinchas del Portuguesa manifiestan sentirse súper orgullosos porque fueron el mejor equipo como visitantes y ahora están en un lugar bien merecido, tal como lo expresa el ingeniero Arnaldo Alvarado, ex directivo de los rojinegros. “Que gran alegría volver a un evento internacional luego de cuarenta años”, indicó.

El penta ha marcado un camino para la mayoría de clubes en Venezuela y va recuperando espacios perdidos, logrando un gran protagonismo de la mano del joven estratega tachirense Jesús Ortiz…

Un gran definidor Gonzalo Ritacco. El crack argentino del Deportivo Táchira se ha convertido en uno de los mejores importados del torneo. Pocos se explican el poco apoyo que ha tenido el carrusel negriamarillo por parte de su hinchada durante este año, le doy toda la razón en el análisis que hace el estudioso Richard Páez….

Una gran responsabilidad para Yordan Osorio, el ser el capitán de un plantel histórico como el Parma de Italia. El mariscal barinés es uno de los mejores defensores centrales de Suramérica…

“Quiero ser campeón Mundial, ese es el gran objetivo”, declaraciones de David Martínez. El nativo de El Tigre es uno de los cracks del combinado criollo sub-17 y va súper motivado. Jugarán ante México, Alemania y Nueva Zelanda…

GERRIT COLE sigue demostrando que es uno de los mejores lanzadores del planeta y a pesar de las dificultades que tuvieron los Yanquis en esta zafra, el californiano logró sumar 15 victorias y terminó segundo en el departamento de efectividad con 2.63, escoltando a Blake Snell. En el departamento de ponches finalizó quinto con 222 abanicados y en total tuvo 24 salidas de calidad al igual que Lowan Web…

Asombroso lo de Luis Arráez,  quien hace historia al convertirse en el primer pelotero que gana dos cetros seguidos como monarca de bateo en ambas ligas…

La campaña del béisbol profesional se inicia el 21 de octubre. Leones a defender su título campeonil y Magallanes con la misión de complicar, ahora bajo el mando de Miguel Cairo…

Caribes de Anzoátegui ha sido el club más exitoso en la última década. Iván Arteaga aceptó el reto y es el nuevo coach de pitcheo. Mientras que Eliézer Alfonzo también formara parte del cuerpo técnico…

EL ENTRENADOR Alexis Cedres tiene varias ofertas para dirigir en la próxima edición de la Súper Liga de Baloncesto, aunque su prioridad son los Centauros. Recientemente le ofrecieron la dirección de la selección nacional que acudirá a los Juegos Panamericanos de Chile…

Greivis Vásquez está muy interesado en comprar a Gigantes de Guayana…

Jesús Guerrero está escuchando varias propuestas para vender a Cocodrilos, ya que no ha podido tener una buena conexión con la exigente fanaticada capitalina. Los saurios jugaron sus duelos con poco público en el Naciones Unidas, luego que era una de las plazas más concurridas…

Carl Herrera suena fuertemente para dirigir a Héroes de Falcón. Se da como un hecho que el español Richie González será  el nuevo timonel de Gaiteros…

Observé varios encuentros del pasado Campeonato Nacional Sub-17 disputado recientemente en Barinas. El jovencito Jonathan Quintero (Monagas) fue uno de los pilotos más rápidos y completos de la justa…

Se terminó el espacio…Mis respetos para todo el país.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.