ADMIRABLE LO DEL TACHIRA
Gabriel Moreno le sigue los pasos a Salvador Pérez como un receptor de calidad. Foto archivo: Cortesía MLB

ADMIRABLE LO DEL TACHIRA. Un equipo que vino de menos a más, con gran funcionamiento colectivo, orden y contundencia. Todos sus jugadores lucharon como leones hambrientos para darle la décima estrella a la hinchada gocha.

El crack Yerson Ronaldo Chacón con apenas 20 años, ya colecciona par de títulos y un subcampeonato, en dos Copa Libertadores, ha jugado diez encuentros con par de goles, dos Suramericanas, viendo acción en seis duelos y una anotación.

En total ha disputado 120 choques con el carrusel negriamarillo, sumando 22 dianas…

Gran temporada para Bryant Castillo. El delantero fue grata revelación ya en la recta final del certamen, apareciendo en momentos claves y cuando su club más lo necesitaba…

El gaucho Gonzalo Mottes todo un mariscal en la zaga andina. Gran aliado de la tropa dirigida por Eduardo Saragó. La presencia de argentinos ha sido noticia en los casi 49 años que tiene la institución andina.

Por el elenco aurinegro ha desfilado una constelación de defensores centrales albicelestes de una amplia jerarquía, por ejemplo recuerdo a Juan Eugenio Muriel, Carlos Genovese, Rene Kloker, Rubén Chávez, entre otros…

El pasado martes 28 de noviembre se cumplieron cuatro años del título del Zamora en la Copa Venezuela, cuando en la final vencieron a Monagas con gran anotación de Pedro Ramírez. El técnico de esa escuadra fue el charrúa Rubén Benítez…

Se desplomaron las Águilas Doradas en el torneo neogranadino, donde el sucrense Luis “Cariaco” González es gran protagonista…

A pesar de las lesiones, el compacto Real Madrid saca a relucir su jerarquía en la liga española y champions. La pandilla merengue no cuenta con Thibaut Courtois, Vinicius Jr, Luka Modric, Eder Militao y Eduardo Camavinga, jugadores de alto nivel, tal como lo expresa Leo Roa…

El próximo martes cinco de diciembre se cumplen 26 años del cetro de campeones mundiales de fútbol sala, que conquisto Venezuela en la localidad de Guadalajara (México), donde en la final golearon a los uruguayos. El valenciano David Pinto del popular sector Naguanagua fue una de las grandes figuras de esta escuadra, al igual que el tachirense Josein “Papi” Rodríguez….

GABRIEL MORENO le sigue los pasos a Salvador Pérez como un receptor de calidad, que muestra un ascenso vertiginoso con Arizona, jugando su primera Serie Mundial. Los estelares lanzadores Zac Allen y Merrill Kelly lo definen como un pelotero muy completo, fuerte en defensa y con un talento fuera de serie. Por cierto que su paisano larense Andrés Giménez de nuevo en la cima, al convertirse en el mejor jugador defensivo de la Liga Americana…

Pablo López ya piensa en los retos del próximo año. El serpentinero zuliano tuvo una destacada actuación al registrar 11 victorias y 8 derrotas, en 32 aperturas, con efectividad de 3.66…

DUELO DE EUROPEOS en la batalla por el liderato de máximo anotador en la NBA entre las súper estrellas Luka Doncic y Nicola Jokic…

Los chamitos de la selección sub-17 de baloncesto mostraron garra y pundonor, al terminar como subcampeones en el Suramericano de Colombia. Gran trabajo del entrenador Iván García, con un juego efectivo y brillante, dejando una gran huella tras la victoria ante los brasileños.

Nuevas figuras y rostros frescos que vienen en franco ascenso como Jeiminson Marques, Diego Sulbarán, Anthony Reyes, Anderson Sosa y Estoyan Vargas…

Finalmente un gran abrazo para los consecuentes lectores Wilmer León, quien nos sigue desde México; José Gregorio Mujica, Rafael Angelucci, José Francisco Benítez, Rafael Gainze y Héctor Cabezas (Estados Unidos); Gustavo La Riva (Costa Rica) y Roberto Pacheco ex presidente del Llaneros FC…

Se terminó el espacio…Mis respetos para el país.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.