Jueves, 25 de julio de 2024

22°

Valencia, VE

Síntesis deportiva

LOS CONJUNTOS BRASILEÑOS muestran su poderío en la Copa Libertadores de América, logrando clasificar siete equipos a la fase de octavos.

sintesis-deportiva-176
Los Celtics ratifican su amplio favoritismo ante Dallas. Es un plantel muy compacto comandado por el sensacional Jaylen Brown. Foto: Cortesía NBA

LOS CONJUNTOS BRASILEÑOS muestran su poderío en la Copa Libertadores de América, logrando clasificar siete equipos a la fase de octavos de final, siendo ellos el Gremio donde se siente el aporte de Yeferson Soteldo, Mineiro, San Pablo, Fluminense, Palmeiras, Botafogo y Flamengo…

Rafael Dudamel es todo un ídolo en Colombia. El yaracuyano le dio gran identidad al Atlético Bucaramanga, con trabajo y disciplina.

Por cierto, que la selección neogranadina llega súper ilusionada a la venidera Copa América, bajo la conducción del argentino Néstor Lorenzo, quien desde que llegó a la nación cafetera ha ganado 21 partidos y empatado 5, para mantenerse invicto con un juego sólido y efectivo. La meta es estar en la gran final y llegan en gran forma a la justa norteamericana…

La Vinotinto está lista para tratar de llegar bastante lejos y se encuentran en un grupo bien parejo junto a México, Ecuador y Jamaica. Los jugadores tienen muchas ganas de consolidar como muy fuerte el combinado criollo en el continente, tras las sobresalientes presentaciones durante las eliminatorias suramericanas….

Edson Tortolero fue importante con el Carabobo. El centrocampista destacó el gran apoyo de sus compañeros para contribuir con esta hazaña de la pandilla granate. Los valencianos trabajan con gran entusiasmo…

El paraguayo Pedro Pascual Peralta ha sido uno de los mejores importados de la historia que han pasado por el Portuguesa FC. Era un delantero implacable, luchador y muy completo, que deslumbraba en el juego aéreo y con gran capacidad para definir.

En total fabricó 93 goles con la pandilla rojinegra, 12 de ellos en eventos internacionales. Se radicó en Acarigua donde es un verdadero ídolo y ejemplo para las nuevas generaciones.

“En esta tierra me recibieron por todo lo alto y luego me adoptaron”, dijo el guaraní. Por cierto, que en esa zona llanera comienza a mostrar enorme talento como la narradora la joven de 20 años Yesid Soto Mayor. La hija de José se pierde de vista con una clase de alto nivel…

UN PELOTERO en franco ascenso el aragüeño Ezequiel Tovar, quien muestra su potencial con los Rockies de Colorado. El campocorto sigue creciendo y demuestra que es un artillero muy completo, pese a su posición posee fuerza y explosividad…

LOS CELTICS ratificaron su amplio favoritismo ante Dallas. Un plantel muy compacto línea por línea, comandado por el sensacional Jaylen Brown y el implacable Jayson Tatum. El quinteto de Boston fue letal en los momentos cruciales y en defensa otorgaron pocas libertades para alcanzar la gloria…

Por la calidad de sus jugadores, Gladiadores y Trotamundos deberían ser los finalistas de la Súper Liga Profesional de Baloncesto. Por cierto, que ya han despedido a varios entrenadores…

RYAN MOREE es considerado el mejor jockey del mundo. El astro inglés de 40 años tiene una trayectoria impresionante en los principales hipódromos de Europa. Su más cercano rival es el neozelandés James Mcdonald…

Se terminó el espacio…Mis respetos para todo el país.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
Whatsapp:O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp:Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Síntesis deportiva

sintesis-deportiva-176
Los Celtics ratifican su amplio favoritismo ante Dallas. Es un plantel muy compacto comandado por el sensacional Jaylen Brown. Foto: Cortesía NBA

Activa las notificaciones Lo pensaré