Foto cortesía Avelino A.

Muy parejo el actual torneo del fútbol nacional, donde Metropolitanos sigue aferrado a la cima. Desde el quinto al puesto al doce, la diferencia es muy corta, es por ello que los clubes que sumen victorias, logran ascender bastante en la tabla… Hermanos Colmenarez necesitaba ganar, ya no era aquel conjunto compacto y correlón, que sorprendió a muchos en su primer año en la máxima categoría, donde eran invencibles en el estadio “La Carolina”.

Con calma y armonía, Zamora sigue al acecho de los punteros. Una demanda del defensor charrúa Jorge Ignacio González, los mantiene frenados para hacer nuevos fichajes. “Hay mucho compañerismo y debemos continuar luchando con lo que tenemos. Vamos por buen camino”, ha dicho el entrenador Noel Sanvicente, quien desde su arribo a la furia llanera, puso a valer su efecto triunfador… Deportivo Lara no la pasa bien y corre el riesgo de descender. La llegada de un nuevo timonel podría aliviar un poco el panorama en el elenco crepuscular, que requieren sumar resultados positivos para salir de esta mala racha.

Gastón Poncet, delantero uruguayo, quien es uno de los nuevos refuerzos del Portuguesa, manifiesta sentirse feliz por defender a un plantel de historia y prestigio. El atacante juega muy bien de espaldas al arco y es espigado, ya que mide 1,87 de estatura. Que ambiente el que se vivió el domingo en el estadio “General Páez”, con más de diez mil almas en el graderío y amplio colorido en el imponente escenario, donde salude con un fuerte abrazo a Gerson Chacón, quien viene cumpliendo un trabajo extraordinario al frente de la gerencia deportiva del emblemático cuadro aurinegro, que viene de eliminar al Santos brasileño en la Copa Suramericana.

Los gochos buscaran mostrar orden y contundencia ante Independiente Del Valle. San Cristóbal es una de las ciudades más futboleras del continente. Cuenta Carlos Luis Chacón, que esperan meter más de 25 mil personas para el choque ante los ecuatorianos.

Como ha mejorado su disparo desde la media y larga distancia el alero Pedro Chourio. Indudablemente que el zuliano es uno de los mejores jugadores con que cuenta la selección y promete ser uno de los baluartes de Cocodrilos… Garly Sojo es otro basquetero a seguir. El caraqueño sigue progresando a pasos agigantados y trabaja fuertemente por ser mejor cada día… Que gran nivel de José “Grillo” Vargas con Guaros. El mirandino se vio en óptimas condiciones en la serie ante Centauros, jugada en el Domo Bolivariano. Impresiona la gran capacidad rebotera que tiene Ater Majok, importado de Piratas de La Guaira.

José Altuve sigue demostrando que es un jugador de promedio, ya que ha ganado el título de bateo en par de ocasiones en la Liga Americana (2014 y 2016). El segunda base es un toletero de poder con los Astros de Houston. El ídolo de Maracay marcha proyectado a dejar buenos números y se alista para estar presente en su octavo Juego de Estrellas, el próximo martes 19 en Los Ángeles.

Aaron Judge posee un swing demoledor. El jardinero de los Yanquis de Nueva York exhibe poderío. Cuando se le pregunta por el éxito que ha tenido en el terreno, el patrullero le da todo el crédito a sus compañeros. “Estoy teniendo gran rendimiento por el equipo en que estoy”, dijo muy orgulloso el norteamericano de 30 años, nacido en la localidad de Linden (California). Apodado como “El Juez”, es el máximo jonronero de los mulos en la presente contienda, seguido por Giancarlo Stanton.

Un fuerte abrazo a los apreciados amigos Carlos Bandrés, Maiker Frías y Andry Osorio, quienes estuvieron recientemente de cumpleaños.

Se terminó el espacio… Mis respetos para todo el país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.