Academia Nacional de Medicina,

Honrado, orgulloso y contento dijo sentirse el doctor Carlos Rojas Malpica por su admisión como miembro correspondiente por el estado Carabobo de la Academia Nacional de Medicina.

El médico psiquiatra valenciano aclaró que de momento solo ha sido elegido para ocupar el puesto número seis, como miembro correspondiente nacional de la institución, pues la plena posesión del sitio lo tendrá después de presentar su trabajo de incorporación, lo cual tomará algunos meses, aunque ya lo tiene bastante adelantado.

En nombre de su familia, agradeció por haber sido admitido como Miembro Correspondiente Nacional de esa alta casa del saber y de la ciencia.

Rojas Malpica manifestó que recibe esta alta distinción en nombre de la psiquiatría venezolana, de sus compañeros profesores del Departamento de Salud Mental de la Universidad de Carabobo, su Alma Mater, de sus colegas del Capítulo Carabobeño de Psiquiatría, de sus discípulos más entrañables, así como de sus maestros José Solanes, Pedro Téllez Carrasco, Rómulo Aranguibel Egui y Francisco Alonso Fernández.

También expresó su especial gratitud a sus compañeros de estudios y vivencias Pedro Faneite y a Felipe Martín Piñate, quienes suscribieron su postulación.

Desabastecimiento de gasolina causa tanto estrés como el coronavirus
El médico siquiatra, Carlos Rojas Malpica, (Foto: Cortesía)

“No soy hombre cómodo ni espectador pasivo. Además de mis actividades académicas y familiares, llevo 22 años luchando por recuperar la democracia en esta tierra de gracia”.

El  doctor Rojas dijo que solicitó a la junta directiva que lo incorpore en proyectos y tareas de la Academia Nacional de Medicina, y que cuente con su disposición a trabajar en equipo por el progreso de las ciencias médicas y la salud de los venezolanos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.