COMPARTE

Facebook se aventura por nuevos territorios y abrió a más personas la opción de explorar los contenidos audiovisuales en la red social con solo un botón: un cohete azul. Su nombre es ‘Rocket Feed’. Se trata de una configuración que lleva al usuario a ver los vídeos del momento, muy parecido a la alternativa de “Tendencias” en YouTube.

Esta función ya ha venido habilitándose en varios teléfonos, mientras evoluciona y mejora con el tiempo. Primero fue una sábana de vídeos que se reproducía automáticamente según el usuario se acercaba a estos.

Ahora, el mismo cohete azul lleva a los usuarios de la popular red social comandada por mark zuckerberg a ver las tendencias del momento pero sin esta función de ‘autoplay’ y bajo un formato bastante más ordenado, donde los vídeos están en casilleros.

Inicialmente, el ‘Rocket Feed’ apareció en las actualizaciones de algunos dispositivos iOS. Parecía ser una versión de prueba. Actualmente, tras algunos cambios, ya está disponible para Android. Sin embargo, Facebook aún no ha realizado un anuncio oficial.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.